ES
EN
LA VICTORIA
ESPACIO CULTURAL

• Gastrobar


La parte superior del espacio cultural está destinada a nuestro gastrobar, y sus paredes a la exhibición de obras de arte. Con una decoración ecléctica y única, que evoca diversas épocas de florecimiento artístico, La Victoria ofrece un lugar donde desconectar del murmullo urbano paladeando un exquisito café, degustando nuestras originales tapas o saboreando alguno de los cócteles elaborados por las expertas manos de nuestros barman.


La elegancia y la cuidada atención de nuestro servicio, junto a la posibilidad de disfrutar de la actividad de cada momento, convierten la cafetería de La Victoria en la elección ideal. Puedes acudir a desayunar a primera hora de la mañana o en el break matutino, a comer o cenar con nuestras tapas, ensaladas y snacks, o a relajarte afterwork disfrutando de nuestra propuesta de combinados hasta la madrugada. Whiskies, rones o ginebras componen una carta de coctelería que no se olvida de los gustos más especiales.

Y, lo más importante: a precios que se adaptan a todas las economías. Para hacer más cómoda la estancia de nuestros clientes, una red Wi-Fi está disponible para quienes deseen conectarse a través de sus dispositivos portátiles. Además, los animales de compañía son bien recibidos. 

 Consulta nuestra carta actualizada pinchando en Ver Adjunto

 

 



• Gastrobar
es