ES
EN
LA VICTORIA
ESPACIO CULTURAL

• Preséntanos Tu Proyecto

Desde el Espacio Cultural La Victoria estamos en permanente convocatoria de artistas de teatro, pintura, fotografía, música, poesía, literatura, comedia, baile, cine, documental, videoarte o cualquier otra manifestación artística, para desarrollar nuestra programación cultural de los próximos meses y seguir dándole vida a nuestro espacio —tu espacio—. Nos dirigimos a aquellas personas o colectivos que deseen transmitir su conocimiento a la comunidad, desde cualquier manifestación artística o pedagógica.

Si tienes un dossier de tu obra, un video en Youtube de tu banda o tu espectáculo o fotos de tu obra, pásate a conocernos por la Calle Santa Isabel, número 40, y cuéntanoslo. Si hay un proyecto en tu cabeza al quieras dar forma, ven a visitar nuestras instalaciones y visualizarás mejor cómo llevarlo a la realidad. Te intentaremos aconsejar sobre la manera óptima de plasmarlo.

Las actividades se desarrollarán en la Sala Samotracia, una bóveda de ladrillo con una altura máxima de 2,63 metros, un aforo de 35 personas, y un escenario de 3,10 x 2 metros con telón manual. La Sala Samotracia alberga también actividades de naturaleza pedagógica y académica, se utiliza para talleres, encuentros temáticos, proyecciones audiovisuales, presentaciones...

Además, las amplias paredes de nuestro gastrobar sirven de sala de exposiciones, convirtiéndose en una atractiva galería para aquellas artes que no precisan de un escenario, pero sí una ubicación visible y luminosa.

Las condiciones se negocian directamente con el director del Espacio Cultural, Rafael Clemente.

También puedes escribirnos a: rafapc_82@hotmail.com 

 
 

 



• Preséntanos Tu Proyecto
es